Galileo, el caballo que vale más que Lionel Messi y Cristian Ronaldo juntos

0
42

Si te impresiona lo que ganan Lionel Messi y Cristian Ronaldo, eso es poco comparado con lo que Galileo, un heroína de carreras que dominó las pistas durante varios abriles, puede costar, a pesar de que ya tiene tiempo retirado de la actividad profesional. Sus dueños, a quienes les hizo aventajar varios millones, estiman su precio en 200 millones de dólares, encima, les sigue generando ganancias porque lo rentan como semental.

Si algún equipo quisiera contratar en este momento a Lionel Messi tendría que satisfacer 118 millones de dólares y 70 por CR7, es proponer, que juntos valen 188 millones, menos que Galileo, pero eso no es todo, ya que cada vez que es contratado como semental le pagan hasta 800 mil dólares, así que sus ganancias siguen siendo grandes, todo gracias a su increíble genética.

Galileo es el progenitor de 200 crías, de las cuales 85 han resultado campeonas en la máxima categoría de las carreras, por lo que su calidad es indiscutible y aunque el desembolso es considerable, las ganancias posteriores son mucho más grandes, así que es una buena inversión. Por lo pronto, este heroína ya es incluso bisabuelo y sigue con su trabajo de procrear campeones.

Actualmente tiene 21 abriles y ganó prácticamente todo durante su carrera profesional, encima de múltiples premios por ser un “Padre Campeón” oportuno a su laboreo procreando, incluso tiene el récord de la decano descendencia ganadora, por ello su enorme valencia, pues todos quieren tener un campeón entre sus caballos, ya que esto representa jugosas ganancias en cada carrera.

Si quieres una inversión segura adquisición este heroína o al menos pide sus servicios como semental, al fin que tanto Messi como CR7 ya están entrando en la recta final de sus carreras y no te pueden respaldar el éxito a holgado plazo como Galileo sí puede hacerlo. Una historia de grandes éxitos respaldan el valencia de este excelente ejemplar, que sigue siendo un campeón incluso fuera de las pistas de carreras.