Gamer no tiene dinero para comprar una PlayStation 5; construye una con cartón y pegamento

0
34

Todo el mundo está intentando tener en sus manos la consola del momento, la PlayStation 5 de Sony que encima de costosa, es muy buscada, pues el máquina se agotó en la preventa y se retraso que el stock en tiendas incluso se esfume en un cascar y cerrar de luceros.

La PS5 parece ser increíble, algunos críticos incluso la han aclamado como una “revolución” para los juegos, elogiando sus tiempos de carga ultrarrápidos, sus impresionantes gráficos, así como su nuevo control DualSense. Todavía cuenta con una impresionante variedad de juegos disponibles, por ejemplo, Spider-Man: Miles Morales o Demon’s Souls. Todo el conjunto hace de esta consola poco muy valioso y buscado.

Entonces, no solo debes tener el fortuna suficiente para comprar el artilugio, sino que debes ser rápido y comprarla antaño de que se vuelva a agotar. Para algunos esto podría ser complicado, pero este gamer se le ocurrió una decisión tanto creativa como temporal: construir su propia consola con pedazos de cartón.

Consciente de que no iba a poder conseguir la consola de inmediato, este atleta tuvo un atacazo bello y se puso manos a la obra. Con la ayuda de unos pedazos de cartón, tijeras, pintura, así como pegamento, el fresco construyó una réplica de la PS5 y sus controles, los cuales simplemente imprimió, encima, agregó una almohadilla para fingir la tecnología del DualSense.

Para la consola, parece que tomó una caja y colocó dos paneles de cartón blanco a cada costado, imitando el diseño del ingenio. Incluso, si miras de cerca, hay dos pequeñas ranuras para inserciones USB.

consola cartón

No solo eso, en un intento por reunir el plata suficiente para comprar una consola actual, el gamer puso a la cesión en eBay su creación por 399.99 dólares más 31 de emisión. En la descripción del producto se puede observar que al creador le tomó en torno a de 3 horas hacer la réplica y que está pensada para personas que no pueden comprar un videojuego positivo.

Desde entonces, la cesión del producto terminó, por lo que no sabemos si en verdad cierto compró la réplica o el propietario simplemente cerró la página. Espero que sea lo primero, para que nuestro amigo pueda comprar una consola de verdad.

ps5 versiones

Hay dos versiones de la PS5 para que los jugadores compren: la consola estereotipado, que cuesta 499.99 dólares, y la tirada digital sin ranura para disco, la cual tiene un valencia de 399.99 dólares.

La PS5 ya está habitable para comprar en Estados Unidos, Japón, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. Se lanzará en el resto del mundo el jueves 19 de noviembre. Pero si no la pueden conseguir, no hay problema, siempre pueden crear la suya con un poco de cartón y engrudo particular.

art attack