Gana 768 millones de dólares y no los cobra inmediatamente porque “se sentía perseguido y con miedo”

0
50

Manuel Franco, un pollo estadounidense de 24 abriles, es uno de los más afortunados del mundo al obtener el boleto triunfador de la quiniela, por un monto de 768,4 millones de dólares. Ha sido el tercer premio más ilustre de la quiniela Powerball, en West Allis – Wisconsin.

Su historia comenzó cuando decidió comprar un boleto de Quick Pick por tan solo $10, en una surtidor cerca de su casa, cosa que venía haciendo desde los 18 abriles pero nunca había corrido con la misma suerte. Al posterior día del sorteo, Manuel se encontraba en su trabajo y recordó revisar su boleto, fue en ese momento que se percató de que el suyo era el campeón.

El inexperto no podía creerlo, “fue poco que me costó mucho creer, mi corazón latía muy rápido y grité durante 5 o 10 minutos cuando me enteré que era multimillonario“, dijo el afortunado triunfador. Evidentemente era su primera vez, por lo tanto, los agitación lo traicionaron tanto que su reacción fue salir corriendo a su casa a tener muy perfectamente el boleto campeón, “me sentía perseguido y con miedo, como si cierto viniera detrás de mí a quitarmelo”, añadió Manuel.

No fue sino al producirse unas semanas que Manuel decidió ir a cobrar el premio, pero tenía dos opciones: aceptar 768 millones de dólares pero de forma anual durante 29 abriles o podía optar por 326 millones en efectivo inmediatamente; no lo pensó dos veces y escogió la segunda opción. Finalmente, se convirtió en un millonario con muchísima suerte.

Felicidades para este chavea, ojalá pueda disfrutar su moneda lo suficiente. Comparte este caso para que más personas lo conozcan y se animen a comprar boletos, quizás corran con la misma suerte.

 

La entrada Deseo 768 millones de dólares y no los cobra inmediatamente porque “se sentía perseguido y con miedo” se publicó primero en Porque no se me ocurrio.