Gana la lotería y se disfraza para no ser reconocido por nadie

0
105

Un triunfador de quiniela en Jamaica dejó a todo el manifiesto consternado al presentarse a retirar su cuantioso premio disfrazado de pies a persona por el simple hecho de que no quería ser agradecido por nadie.

Este provocativo sujeto se presentó en las instalaciones de la quiniela para firmar el cheque que se le otorgaba por la grandiosa suma de $158 millones de dólares.

La agencia de sorteo cubrió el acontecimiento pero nones se esperaron encontrarse con la personificación de una reconocida película de terror, ya que este sujeto se presentó hasta con guantes para que su clan no pudiese reconocerlo y no se les ocurriera pedirle prestado.

Definitivamente el quería disfrutar de su premio completamente para él.

Al momento de transmitir las imágenes en las redes sociales no tardo mucho tiempo para que las personas empezarán a dejar mensajes para el ocurrente sujeto.

Algunos lo apoyaban en su ingeniosa idea y muchos otros lo ofendían.

“Es de mal gusto que este sujeto se disfrace para que su familia no le pida ayuda, ya se ve de que esta hecho su corazón”.

“Que gracioso e ingenioso este sujeto, yo también haría lo mismo”.

La verdad es que la batalla de este sujeto fue un poco exagerada pero todas las personas tienen derecho a disfrutar y usar de su buena ráfaga como mejor le parezca.

Larga vida y lozanía para este ocurrente sujeto para que pueda disfrutar hasta el extremo peso que se ganó.

Mientras tanto todos seguirán pensando quién es el grande afortunado.

No olvides compartir esta publicación y sobre todo déjanos tus comentarios con respecto a la acto e ingenio de este hombre y dinos si crees que exagero un poco al irse disfrazado para retirar su premio.

La entrada Apetencia la quiniela y se disfraza para no ser agradecido por nadie se publicó primero en Porque no se me ocurrio.