Gana millones de dólares en la lotería pero es infeliz; lo que quiere es que su ex regrese

0
185
loading...
loading...

Mike Weirsky debería estar brincando de alegría, entre champaña y mujeres, o cualquier cosa que se le ocurra, pues se ganó 273 millones de dólares en la quiniela de Nueva Elástica, pero lo único que quiere es que su exesposa le de una segunda oportunidad. Increíble.

La historia admisiblemente puede dar para una película, pues Mike olvidó su billete de quiniela en una tienda Quick Check, y una persona lo encontró y se lo dejó a los empleados, para que cuando Mike, de 54 abriles, regresara, se lo entregaran, y así sucedió.

Mike recibió el billete, que no le preocupaba tanto deber perdido, pues solo le costó 2 dólares, pero horas posteriormente supo que era el triunfador y que ese par de dólares se habían multiplicado por millones.

Mike Weirsky

Desde octubre del año pasado este hombre estaba desempleado y encima se divorció, por lo que no la estaba pasando falta admisiblemente y de pronto llegó este moretón de suerte, con lo que se podrá relajar un poco más:

Va a cambiar todo porque estaba desempleado. Siempre quise enterarse cómo sería poder simplemente despertarme y poder ir a algún emplazamiento, comprar poco. Y cuando reciba el caudal, lo haré.

Mike Weirsky

Sin incautación, como dicen: no hay delicia total, pues aunque ahora es millonario, lo único que quiere es que su expareja, Eileen Murray, regrese con él, pero a pesar de los montones de dólares que ahora tiene, ella ha manifestado que no quiere falta con él, luego de un desposorio de 15 abriles:

No me atrae de repente porque tiene este parné. No voy por cero. Tengo ético. Sé para qué he trabajado y es todo lo que tengo.

Mujer con lentes

Durante la etapa de desempleo de su exmarido, ella se hizo cargo de todos los gastos de la comunidad, e incluso paga manutención conyugal, pero dice que ni así regresará, ni le cobrará falta, pues piensa que él “hará lo correcto”, como apoyar a la grupo y donar parné a asociaciones benéficas en pro de los animales.

Dijo que es obvio “lo que hay que hacer, moralmente”, así que Mike tendrá que compartir su riqueza, pero siquiera de esta guisa la tendrá de regreso a su costado.

Hombre con gorra

Pensará que estoy allí con mi mano extendida y no tengo ninguna intención de hacerlo. Verdaderamente le deseo lo mejor… aunque sé que él no cree eso. Quiero que se rodee de buenas personas. No creo que nadie deba aprovecharse.

Por su parte, Mike, para entablar a ser caritativo, anunció que investigación a quien le regresó el billete, para gratificarlo, aunque lo hará en privado, y mientras, seguirá sufriendo el rechazo de su amada… Esto nos recuerda ese clásico de los Beatles, Can’t Buy Me Love:

loading...