Ganó 1,000,000 de dólares en la lotería y murió solo 3 semanas después; no pudo disfrutarlo

0
429

Donald Savastano estaba muy emocionado cuando ganó 1 millón de dólares en la quiniela, pero más emocionado estaba porque finalmente podría ir a ver un doctor… hasta que este le dio la aviso: tenía cáncer terminal. Murió 3 semanas más tarde.

Savastano ganó un millón de dólares el pasado mes de diciembre, era un carpintero en Nueva York, autoempleado que por lo mismo no tenía seguro médico. El hombre dijo a los medios locales que no había podido presentarse a un doctor a pesar de haberse estado sintiendo mal desde hacía tiempo por no tener parné para remunerar la cita.

Cuando por fin tuvo 1 millón de dólares, acudió al médico pero le dio la mala notificación de que a sus 51 abriles, tenía cáncer y había hecho metástasis en todo el cuerpo. Murió el pasado viernes, casi nada semanas posteriormente de ocurrir reclamado su premio.

trebl gif

“Él era autoempleado, no tenía seguro. No se había sentido bien por un tiempo, me parece, y cuando obtuvo dinero, pudo ir al doctor”, dijo Danielle Scott, quien trabaja en la tienda donde Savastano compró el boleto.

Newsday reportó que Savastano había cobrado la suma de 661,800 dólares el 8 de enero de la sorteo de raspadito de Merry Millionaire. Cuando ganó, le dijo a las noticiario que adicionalmente de ir al doctor, pensaba comprarse una camioneta nueva e ir de ocio.

Savastano nació en Queens y creció en Long Island, luego se volvió carpintero. Según su obituario “era conocido por su perfeccionismo en el trabajo de gran calidad”. Es casi inaudito que el país que gobierna al mundo no pueda tener un sistema de sanidad pública para sus ciudadanos, pero así es el efectivo. Moraleja: percibir la quiniela antaño que sea demasiado tarde.

conejo gif