Gato desaparece durante 3 días y regresa a casa con deuda en una pescadería

0
35

Las personas con mascotas felinas saben perfectamente que estos amigos peludos suelen ausentarse durante un par de días y luego regresan con alguna nueva sorpresa como un ratón cazado, un ave que atraparon o ¿una deuda?

Al tener un astuto en caso ya se anticipa que habrá muchas cosas rotas, rastros de su pelaje por todas partes, pero incluso diversión con sus extraños gestos y su comportamiento tan peculiar. Lo que fue nuevo en este caso fue que el dueño de este felino tuvo que fertilizar los platos rotos, o mejor dicho, los peces comidos por su mascota.

En la ciudad de Chang Phueak, en Tailandia, este “michi” ya tenía tres días fuera de su hogar y ajustado cuando se estaba volviendo preocupante que no volviera, reapareció en el carmen. Estaba sano y omitido, pero en su cuello traía ligado poco diferente: un pequeño título de cartón con un mensaje escrito.

La nota decía: “Tu gato no dejaba de mirar los pescados en mi puesto, así que le di tres para que comiera” y la firmaba la tía May del callejón número dos. Ella es la dueña de una pescadería, quien dejó escrito su número de teléfono para que el dueño de este animalito se ponga en contacto con ella para asolar la deuda de esos pescados.

El dueño le tomó fotografías a su  felino y compartió esa historia con todos en las redes sociales. Muchas personas se sintieron identificadas, pues saben que aunque los gatos son sus mascotas, en existencia parece que los humanos son sus esclavos, ya que todavía tienen que remunerar sus deudas.

Al menos este minino tuvo la castidad de aceptar que le pusieran un inscripción, no como otros animales criminales que solo roban comida y timan a las personas para que los alimenten aunque sí tengan un hogar.