Gato pasa mucho tiempo fuera de un hospital y lo contratan como guardia de seguridad

0
97

Para obtener un trabajo como protección parece que no hace desidia presentar un excelente currículum, tener buenas referencias o siquiera ser humano, no. Por ejemplo, este “michi” solo necesitó deambular el tiempo suficiente por la entrada de una clínica para ser contratado por la institución.

La patóloga Chantel Trollip trabaja en el Hospital Epworth Richmond, en Australia, y ella cuenta que desde hace menos de un año un astuto empezó a rondar por la entrada del edificio principal. No molestaba a nadie, y solamente se dedicaba a asolearse y a aceptar caricias de quienes quisieran darle un poco de atención.

Como era un felino congruo pacífico nadie se molestó en ahuyentarlo, y poco a a poco todos se acostumbraron a verlo. Como no usaba ningún collar, asumieron que era un minino de la calle y lo empezaron a emplazar Elwood.

Hasta que un día Chantel llegó al hospital, vio a este micho y notó que poco colgaba de su cuello. Se acercó a Elwood y descubrió que tenía un gafete de la clínica, ajustado como el de ella, pero en el texto del puesto se podía adivinar: Seguridad.

Por el hecho de siempre estar deambulando en la entrada, y observando a quienes entraban y salían, a este agradable felino de color blanco le dieron un “puesto” como miembro de seguridad, y con ese “ascenso” igualmente se ganó una bandeja donde le colocan agua.

Es encantador y amistoso, pero no demasiado cariñoso. Disfruta de una buena palmada, pero le gusta perdurar las cosas breves y moverse un poco. Él está en el equipo de seguridad; a posteriori de todo, tiene que cerciorarse de que todos los que van y vienen sean vigilados.

—Dra. Chantel Trollip, patóloga del Hospital Epworth Richmond

A posteriori de este designación descubrieron que en sinceridad Elwood sí pertenece a una clan y que vive en una casa que está frente al hospital. Bueno, al menos ahora cuando sale todos saben que va a ganarse “el atún de cada día”.

Cada vez más compañías están tomando una talante de cuidado a los animales. Hay empresas que están adoptando perros y gatos para darles un hogar y un trabajo. Su ocupación más importante es alegrar la vida de sus demás compañeros de oficina.