Gemelas se enamoraron de gemelos, se casan y ahora viven los cuatro juntos; ojalá no se confundan

0
60

Tener un hermano idéntico no es tan popular, pero que una pareja de ellos se encuentre con un par de gemelas y terminen casándose con ellas es todavía más extraño. Sin bloqueo, es poco que puede producirse, pues si son idénticos, lo más racional era esperar que todavía tuvieran gustos similares, así que las felices parejas ahora viven bajo el mismo techo y dicen ser muy felices.

Venessa y Kerissa D’Arpino tiene 25 abriles y son originarias de Medford, Estados Unidos y como buenas gemelas, siempre han tenido una estrecha conexión y compartido todo, pero ahora fueron más allá porque incluso su gracia por los hombres es idéntico y menos mal que encontraron a un par de hermanos mancuernas, porque si se hubieran enamorado del mismo hombre, estaríamos hablando de una tragedia.

Las gemelas son entrenadoras en un pabellón, y una de sus clientes pensó que sería una buena idea presentarles a unos botones que ella conocía y que adicionalmente comparten estilo de vida porque Lucas y Jacob Sealby son médicos deportivos, así que organizó una cita doble y parece que el flechazo se dio al instante. De hecho, Venessa reconoció que “nos enamoramos inmediatamente”.

Posteriormente de tres meses de salir y convivir, se dieron cuenta de que eran los unos para los otros, así que aunque parecía demasiado pronto, se fueron a proceder juntos, pero no cada pareja, sino los cuatro, ya que se llevan muy perfectamente. Sabemos que si la relación en pareja no es casquivana, menos lo es irse a radicar con ella, pero tal parece que en este caso ha sido al contrario porque todo ha sido contento. El único problema que pudiera surgir es que en algún momento, como son idénticos, cierto se equivoque de pareja…