Gemelos ayudan a sus papás a pagar la hipoteca de su casa creando exitosos videojuegos

0
13

Matthew y Ben Horton fueron más allá en su apego a los videojuegos, pues no solo se conformaron con divertirse por horas, sino que aprendieron a crear los propios. A pesar de las críticas han conseguido un gran éxito e incluso pagaron la hipoteca de sus padres, razón por la que se han rebaño el respeto de sus familiares, amigos y aquellos que antaño los criticaban y les decían que jugando nunca iban a conquistar mínimo.

A los 13 abriles estos mancuernas crearon su primer videojuego en la plataforma Roblox, y ahora con 20 abriles ganan mucho más que cualquier trabajador promedio en Norfolk, Reino Unido. De hecho cada año generan ganancias de 132,000 dólares cada uno y con eso pudieron fertilizar la hipoteca de la casa de sus padres, adicionalmente de remunerar la universidad de sus hermanos.

Boat Ride fue su primer recreo exitoso y desde entonces sus ganancias se han ido multiplicando, encima, venden artículos que hacen mejor la experiencia de selección, lo que les da una beneficio extra de 9 dólares diarios. Se han mostrado como unos auténticos empresarios, así como unos grandes hijos y hermanos, pues han puesto su creatividad al servicio de la comunidad.

Cuando empezamos teníamos 13 abriles, trabajando de nueve a cinco en las descanso de Navidad. Solo obtuvimos en torno a de 1.5 dólares a la semana, por lo que 9 dólares fue mucho: ¡Compramos rodeando de 5,000 malvaviscos!

-Ben

Su ulterior paso es mudarse a los Estados Unidos para iniciar su propia compañía de videojuegos y lanzarse a las grandes ligas de una de las industrias más redituables, con ganancias de más de 120 billones de dólares anuales, por lo que este par de creativos quieren tener una rebanada más holgado de ese pastel y seguir creciendo, así como ayudando a sus seres queridos.