Gemelos idénticos se enamoran de gemelas y terminan casados; ahora son felices los 4

0
82

Las fotografías de esta boda no son un trabajo de Photoshop ni estás viendo doble; se trata de esas posibilidades que tiene el universo, que aunque parecen remotas, suceden.

El tener a un igual idéntico ya es poco fuera de lo popular, pero que encuentren a unas gemelas y se enamoren de ellas y al revés, ya es poco extraordinario…

Los mancuernas decidieron proponerle alianza a sus novias, Brittany y Briana Deane el día 2 de febrero (sí, 2 del mes 2), y ellas aceptaron… hubiera sido consumado si estuviéramos en el año 2222, pero para eso todavía equivocación un poco.

Gemelas idénticas

La ceremonia se llevó a límite durante el Festival de Anteojos en Twinsburg, Ohio, que fue lícitamente el empleo en el que se conocieron el año pasado, y a su boda la han calificado como “un doble sueño de hadas”, y a la forma en que inician estos cuentos, “Había una vez…”, la han cambiado por “Había dos veces…”.

Doble propuesta de matrimonio

Briana se casó con Jeremy y Josh con Brittany… ojalá no se confundan…

Parejas comprometidas

Briana recordó:

La primera vez que todos hablamos, en la última perplejidad del festival, fue como si todo estuviera en cámara lenta.

El flechazo fue inmediato para los cuatro.

Boda doble

Brittany comentó en entrevista para People:

Si no pudieran encontrar gemelas idénticas, que concuerden admisiblemente con ellos, nunca se casarían. Creo que experimentaron muchos de los mismos desafíos de los solteros solitarios, es afirmar, no mancuernas. Es difícil cuando sales con alguno y no entienden el vínculo parejo.

Boda doble

La gemela agregó:

Sabíamos que las posibilidades eran increíblemente escasas. Las estrellas tenían que alinearse para que nuestros sueños se hicieran efectividad. Me voy a casar con el hombre de mis sueños y al mismo tiempo miro a mi flanco y veo a mi hermana gemela casándose con el hombre de sus sueños.

Boda doble

Desde niñas, comentaron, habían soñado con casarse ambas, pues es difícil romper ese vínculo idéntico, y sabían que no sería tratable si alguna encontraba pareja y la otra no, aunque no imaginaban que ambas la encontrarían al mismo tiempo, y con dos hombres que asimismo comparten ese vínculo.

Boda doble

Ahora el sueño continuará como marido y mujer, pero eso no es todo, ya que han anunciado que vivirán juntos para criar a sus hijos entre las dos parejas…

Boda doble

La pregunta ahora es si sus hijos incluso serán botones idénticos y si habrá confusiones de parejas…

Boda doble

No lo sabemos, pero ojalá que este explicación de hadas tenga un final atinado…