Gemelos idénticos: uno prueba dieta carnívora y otro dieta vegana para ver cuál funciona mejor

0
211

Dicen que los botones tienen una conexión peculiar y esta es más esforzado en los mancuernas idénticos, es por ello que se han hecho un montón de investigaciones para entender más sobre su genética tan peculiar. Ya Einstein habló sobre la “paradoja de los gemelos”, donde teniendo en almohadilla su Teoría de la Relatividad analiza la distinta percepción del tiempo entre dos observadores con diferentes estados de movimiento; entonces, si un idéntico idéntico es enviado al espacio y el otro permanece en la Tierra, oportuno a la relatividad espacial el igual en la Tierra envejecería más.

Bajo esta dinámica, dos broches idénticos: Hugo y Ross Turner, han decidido poner a prueba los cambios físicos que traería una dieta distinta en los dos, ¿cómo reaccionaría su cuerpo, masa corporal y gordo si estuvieran haciendo dietas distintas? Bueno, los hermanos Turner, expedicionistas y aventureros, nos darán la respuesta.

Durante doce semanas, de enero a marzo, Hugo solo consumió una dieta vegana, mientras que Ross comió una dieta omnívora pero acompañada de carne. Para cumplir su propósito recibieron ayuda de científicos de la Universidad King, quienes rastrearon su peso, colesterol y pringue corporal, entre otras cosas.

gemelos turner

Su teoría fue dada en cojín a que son genéticamente idénticos y podían comparar dietas, ejercicios y ver los cambios físicos en sus cuerpos y qué cambios notorios e internos podría existir entre ellos. Estos son los resultados:

1. Las dietas

dieta de ross

Primero empecemos con las dietas. La de Ross se basó en comidas balanceadas que contenían carne y vegetales, mientras que la dieta de Hugo se basaba enteramente en platillos veganos, lo que quiere afirmar que no contenían carnes de ningún tipo, ni productos provenientes de ningún animal. A pesar de consumir dietas diferentes, ambas comidas debían contener el mismo número de calorías.

dieta de hugo

2. Cambios en Hugo

hugo y ross turner

Los científicos han rastreado sus niveles de peso, colesterol y lubrificante corporal, entre otras cosas. Hugo había comenzado el prueba con un peso de 84 kilos con un 13% de obesidad corporal. Terminó el intento pesando un kilo menos y ha escaso su potingue corporal al 12%.

hugo turner

A posteriori de 12 semanas en dieta vegana, Hugo reportó niveles de energía más altos y más consistentes, probablemente porque sus niveles de azúcar en la linaje no disminuyeron tan a menudo como antaño. En una dieta vegana, el enfoque mental de Hugo todavía fue mucho mejor adecuado a la misma razón. Sin confiscación, igualmente hubo algunos artículos secundarios negativos. Por razones desconocidas para él, dijo que había perdido la libido, aunque señala que este sorpresa secundario puede no ocurrirle a todos.

3. Cambios en Ross

ross turner

Al comenzar Ross tenía menos peso, 80 kilos y 13% de obesidad corporal. Al final del intento había reses 4.5 kilos de músculo y un kilo de gordura, aumentando los niveles de pomada corporal al 15%. Terminó pesando 85 kilos.

ross turner

Ross, quien siempre fue el más prócer de los dos, no terminó siendo diferente en este tentativa. Sus niveles de colesterol en parentesco permanecieron constantes durante las doce semanas.

4. Conclusiones

gemelos turner

Al finalizar el pequeño prueba, los botones concluyeron que les gustaría alargarlo en un futuro para obtener resultados más definitivos, y quieren extender el periodo de prueba de seis meses a un año.

Los científicos todavía recolectaron muestras fecales antiguamente y a posteriori del experimentación, y descubrieron otras cosas interesantes. Resulta que la flora intestinal de Hugo ha manada más resistor a enfermedades crónicas, como la diabetes tipo 2 y la obesidad, lo que demuestra que las dietas veganas ayudan a ceñir estos riesgos al ayudar al microbioma.

gemelos turner

Sin incautación, lo más sorprendente es que la heterogeneidad microbiana intestinal de Hugo y Ross ha sufrido oportuno a sus dietas. Aunque el microbioma de Ross, el omnívoro, cambió solo levemente, se mantuvo mucho más consistente que el de Hugo, el vegano.

Entreambos acordaron incorporar más alimentos veganos, especialmente bocadillos, en su dieta, ya que notaron que brinda ciertos beneficios. Asimismo han aprendido a planificar e incorporar alimentos de origen vegetal en sus comidas. Ross y Hugo se abstuvieron de hacer cambios radicales en su estilo de vida dietético; en otras palabras, no se han convertido en veganos… Todavía…