Gemma Collado tuvo duro enfrentamiento con Aylen Milla

0
999
loading...
loading...

Este miércoles en la sombra se pudo ver la nueva eliminada de “Doble tentación”, donde la española Gemma Collado abandonó el toril luego de que su equipo perdiera y Cristóbal Álvarez eligiera continuar en el reality cercano a Ángela.

Tras esto, Gemma Collado llegó hasta el webshow “10 cosas sobre ti”, conducido por Eugenia Lemos. Pero la española todavía estuvo acompañada de Manu González, Glendis Leiva y Aylén Milla.

El programa rápidamente se puso tenso cuando Aylén le sacara en cara a Gemma Collado que desde un principio habló mal de Oriana Marzoli, con quien mantiene una mala onda desde “¿Volvería con tu ex?”. Aylén incluso encaró a la española por tratar a su amiga de “Burriana” y “desnutrida”, cayendo en los mismos insultos que la venezolana.

Tras esto, Gemma se defendió; “En la competencia me dijo que estaba gorda, que me operase la cara, que necesitaba una cirugía, que adelgazase, muchas cosas. Entonces a mí los insultos físicos no me gustan porque no sabes el pasado de esa persona, a lo mejor esa persona está acomplejada por equis y no tienes por qué atacarla con eso”.

Agregando; “entonces yo la llamo ‘burriana’porque posteriormente de decirme hija de la gran p***, fea, gorda, infierno, que me opere la cara, los dientes, la napias, que me desidia esto, que me error lo otro. A mí mi aspecto físico me es indiferente, me callado con lo que tengo interiormente. Que esa persona no me llega ni a la suela del zapato en humildad, persona y sencillez. Entonces por eso mi ataque de ‘burriana’, y creo que ‘burriana’ no se compara en mínimo a todas las cosas que me ha dicho ella”.

Aunque Aylén Milla concordó con Gemma en que no se deben atacar físicamente, de igual forma defendió a su amiga; “pero tampoco me parece caer en el mismo juego porque así como tu caes en el mismo juego toda la gente y comentarios que hay en Twitter caen todos en el mismo juego, empiezan a llamarla todos ‘desnutrida’, ‘burriana’…”.

loading...