Genio compra 20 boletos de lotería, los registra con el mismo número y gana 20 veces

0
82

Para obtener mucho caudal se necesita tener dos cosas muy importantes: un plan y suerte. Tony Miles contaba con ambas y por eso consiguió una pequeña fortuna en la quiniela. Las probabilidades de obtener en el serie de sorteo Pick 4 en Estados Unidos es aproximadamente de una en 100,000; pero eso no desalentó a Tony, un hombre de Virginia a quien se le ocurrió una idea excelente para aumentar sus ganancias si llegaba a escoger los números ganadores.

Miles compró 20 boletos de Pick 4 en una tienda Centerville Mart, pero en espacio de escoger diferentes combinaciones numéricas él los registró con los mismos números: 1-9-2-9. ¿Qué clase de plan es ese? Pues uno que le funcionó…
Tony acertó con estos cuatro números a un premio de 5,000 dólares, así que en total cobró un cheque de 100,00 dólares. Son matemáticas, hijo.

Un hombre con su suerte sabe que siquiera debe atropellar de su buena fortuna, así que en división de seguir arriesgando su capital en los juegos Tony dijo que solo usaría esta “modesta” riqueza para librarse de sus deudas. Mientras que al resto de los mortales nos persigue la mala suerte, a Tony la Señorita Fortuna le sonrió no una sino vigésimo veces en tan solo una faena. Debemos ojear que fue maravillosa y que a nadie se nos hubiera ocurrido.