Genio: Estaba robando un negocio, se detuvo a ver porno y todo terminó muy mal

0
332

Un mangante que allanó un negocio en Los Ángeles, California, fue sorprendido en el “acto”, cuando decidió tomarse un momento para ver películas para adultos y regodearse en sus bajas pasiones carnales mientras fumaba.

Según las cámaras de seguridad, el sujeto se tomó las cosas con calma mientras llevaba a acabo sus ruines actos. Mientras robaba encendió un cigarrillo y aprovechó para cargar su teléfono celular.

Los dueños del negocio, el cual tienen en su casa, Mújol y Steve Mirizzi, dijeron a KTLA que al parecer se atoró en la ventilación el pasado lunes por la perplejidad.

La pareja señaló que habían manido al sujeto de 28 abriles de etapa llamado Alan Estrada, vagando en los alrededores, una sombra antiguamente.

ladron

Luego, el día del intento de robo, Mújol bajaba las escaleras de su casa para prepararse un té cuando encontró el infernal cuadro: Estrada estaba viendo películas para adultos en su computadora mientras se autoinfligía placer.

Ella obviamente gritó cuando vio esto, y su consorte y su hijo acudieron corriendo para perseguir al intruso. Originalmente, Estrada intentó escapar por una puerta que estaba bloqueada. Luego intentó otra y ahí fue cuando Giovanni, el hijo, lo capturó.

ladron

Luego él “lo levantó, lo golpeó y lo sometió”, para luego entregarlo a la policía. Mújol dijo sobre su experiencia:

“Se siente como un sueño, pensé: ¿en verdad está sucediendo?’”

El intruso ya llevaba consigo fortuna y tarjetas de crédito de la tienda, dijo la policía. Según las cámaras, anduvo un buen rato en la tienda, hasta que se sentó en la computadora a fumar y ver su película favorita.

ladron gif