Genio hizo un ‘stop motion’ de Dragon Ball con 2,000 fotografías ¡y en verdad necesitas verlo!

0
144
loading...
loading...

Dragon Ball es una serie que está plasmada en la infancia de muchos: sus personajes, sus transformaciones, los villanos, las esferas de dragón y, sobre todo, las peleas que duraban capítulos enteros con nosotros al filo del asiento preguntándonos si Gokú se transformaría, si haría una genkidama o volvería a sacrificarse por el futuro del universo.

Nuestra infancia está llena de estos memorias y muchos en la tiempo adulta han buscado la forma de rendirle tributo a una de las caricaturas que marcaron la vida de muchos, y un ejemplo de ello son estos chicos, quienes se tomaron el tiempo de hacer un cortometraje a partir de stop motion con uno de los personajes más queridos de la serie: Majin-Boo.

majin buu

¿Recuerdan a esa gran embuste rosa que en su primera grado convertía a todos sus rivales en chocolate para luego comérselos? Aunque inició como uno de los villanos más grandes de la dinastía, pronto se volvió bueno y hasta se sacrificó por la humanidad, para después renacer en Ub, en Dragon Ball GT.

Bueno, pues este entrañable personaje es el protagonista de este video hecho por un canal de Youtube llamado Counter656; tardó 30 días en hacerse y para su realización se tomaron 2,000 fotografías.

El cortometraje narra la pelea de Majin-Boo contra varios personajes de la serie, como Yamcha, Ten Shin Han, y Krilin y sí, adivinaron, al final lo mata.

dragon ball

Si quieres ver el cortometraje, te lo dejamos a continuación:

¿Qué te pareció? Si te gustó te alegrará aprender que en el canal de Youtube Counter656 podrás encontrar más videos de este tipo, stop motions de algunas peleas entre personajes de Dragon Ball; en el subsiguiente puedes ver una pelea de Piccolo contra Trunks:

Y todavía tienen uno de Vegeta contra Cell:

Y si ya eres fan de estos videos, te dejamos el canal de Youtube del actor para que continúes viendo los otros que ha hecho. Prometemos que te van a encantar.

loading...