Genio inventa cubrebocas con dispensador de cerveza para hacerle frente a todo esto

0
125

Los cubrebocas se han convertido en el principal producto de primera aprieto en el mundo, y por supuesto que algunos le han puesto creatividad con diseños novedosos y atractivos para las personas; pero, para ser honestos, mínimo como esto: dispensador de cerveza en este artículo, lo que te permitirá absorber y protegerte al mismo tiempo. No se puede pedir nulo más.

Hay que decirlo, se trata solamente de un producto de “broma”, pero por su agudeza ya están exigiendo a través de redes sociales que se haga una efectividad y se ponga a la saldo al notorio, pues esto haría felices a millones en todo el mundo, y adicionalmente lo consideran un artículo de primera escazes para poder absorber una cerveza con la grupo, sin romper las reglas.

La monotonía que se genera al permanecer en casa puede ser dura, pues muchos de los lugares de diversión a los que las personas están acostumbradas han cerrado sus puertas, hace que se empiecen a suscitar cosas como esta, simplemente con el humor de divertirse, pero quién sabe, puede resultar una buena medida para cuando se vuelvan a hacer conciertos y festivales.

Sería difícil que las autoridades permitan que andes caminando y bebiendo cerveza por las calles, pero le puedes poner agua, té, extracto, en fin, lo que tú quieras y sea justo, y ya en la intimidad pues sí lo llenas con vino y te pones a disfrutar mientras mantienes las reglas sanitarias para cuidarte y cuidar a los demás.

No cerca de duda de que se trata de un invento increíble y que pone de relevancia una vez más que, a pesar de estar pasando por las peores circunstancias, el ser humano siempre encuentra la forma de divertirse, y con eso ya se genera poco de esperanza de que pronto todo pasará y esto será solo un conmemoración.