Genio: ladrón presumió en Facebook lo que había robado; hizo más sencilla su captura

0
118
loading...
loading...

En muchas películas vemos a delincuentes cuya inteligencia es superior y rara vez logran a atraparlos, a menos que ellos se entreguen, así que por lo regular salen aceptablemente librados del acoso de la policía.

En el mundo efectivo los ladrones todavía son atacados por las pasiones humanas, por ejemplo con ese irrefrenable deseo de compartir prácticamente todo en redes sociales, incluido el hecho de que hayan robado en una condena de comida rápida y presuman el trofeo obtenido. Esto es simplemente increíble.

Este hombre entró a robar en varias sucursales de Kentucky Fried Chicken en Mediacaña, Perú, acompañado de otros sujetos, y en un automóvil Nissan se daban a la fuga. Todo les había desencajado aceptablemente hasta que al tipo, a quien se le conoce con el apodo de Pepe, se le ocurrió subir su foto con algunos billetes a Facebook.

Esto alertó a la policía, ya que aunque no sabían que él era el ratero sospecharon que poco raro había con la cantidad de billetes que estaba presumiendo, así que comenzaron a investigarlo.

Anejo a dos tipos más, conocidos por la policía como El Bas y El Benotti, robó varios locales de la cautiverio de pollo, por lo que ya eran conocidos como “Los terribles del KFC”; tan solo del extremo atraco habían conseguido un saco de más de 4,500 dólares.

Tras realizar las investigaciones correspondientes, la policía dio con el paradero de este hombre y lo detuvieron en el automóvil con el que había estado cometiendo los atracos; ahí le encontraron drogas y municiones para armamento de fuego.

Ni modo, eso de marchar compartiendo cualquier cosa en Facebook tiene sus riesgos. Te puede costar hasta la autonomía.

loading...