Genio organizó un asalto falso en una tienda para pedirle matrimonio a su novia

0
110

Todos los varones queremos hacer poco muy llamativo para hacer la gran pregunta a nuestra amada, pero hay una cadena muy gruesa entre lo romántico y lo aterrador que este hombre se atrevió a cruzar con tal de que su propuesta fuera única e inolvidable.

Este carácter pidió ayuda para crear todo un robo simulado en una tienda en Boston, Estados Unidos, a la que por casualidad llegaron él y su pareja. Las cámaras de vigilancia del oportunidad captaron el momento de esta sobrecogedor propuesta de casamiento.

Mientras ellos estaban buscando unas cervezas, un “ladrón armado” se acercó al empleado del superficie y le pidió que le entregara el mosca de la tienda. Entonces la pareja se dio cuenta del asalto y el gato los amenazó con una pistola para obligarlos a que fueran a la parte de detrás de la tienda. La mujer estaba muy asustada.

El caco se veía muy nervioso y empezó a conversar con la pareja. Les preguntó si tenían hijos y sus edades. Ellos contestaron que eran padres de tres niños de catorce, seis y dos abriles. El rata les dijo que no era posible que tuvieran comunidad si ella no tenía un anillo de boda y no estaban casados.

Entonces el criminal sacó de su faltriquera una caja pequeña que le entregó al hombre. Arrodillados, y a punta de pistola, el tipo le mostró el anillo de la caja a su pareja y le preguntó si se casaría con él.

Poco a poco ella se fue dando cuenta de que todo había sido planeado y empezó a calmarse. Al final dijo que sí, que iba a matarlo por su terrible idea y que iba a carecer unas cuantas cervezas para tranquilizarse. Posteriormente de unos días, el tipo ofreció una disculpa pública a su mujer por esta mala broma y las que faltan.

Gracias a mi amada futura esposa por tener un gran sentido del humor sobre esto. Asimismo quisiera disculparme por algunas cosas… Primero, solo quería que se asustara, no que estuviera aterrorizada. Segundo, siento mucho que te cases con comparable idiota (no puedo esperar que veas lo que tengo planeado para la boda…).

Cuando estés dinámico para pedirle enlace a la mujer de tus sueños tienes que ir desechando algunas ideas que pueden ser demasiado extremas y la de este tipo debe ser de las primeras en ser descartada. Este es el video en el que puedes ver la pésima propuesta que nadie en absoluto debería intentar.