Genio: Panadero mexicano vende su mercancía al ritmo de Rap; su canción se hace viral

0
144

Los buscadores de talentos en México están buscando a un nuevo panadero que se ha vuelto vírico por su forma de traicionar pan en su triciclo. El rapero-panadero tiene un estilo particular y muy agradable de traicionar su producto, haciendo que los clientes se junten como moscas y que no te puedas sacar de la capital su canción.

Hasta ahora se desconoce quién es el fresco que con su estilo particular, hace que pienses en pan mucho tiempo a posteriori de que se ha ido con su triciclo, gracias al buen ritmo y el sentimiento que le transmite a su canción de panadero.

triciclo

En el altavoz de su triciclo reproduce una traducción del rap “Gucci Gang” del rapero Gazzy García, apodado Lil Pump, y a la que el panadero le hizo su propia verso convirtiéndola en su éxito número uno, “Vendo pan”. Su canción causó muchas buenas reacciones en las redes sociales.

pan

La pagaré, dice en lo que se alcanza a escuchar: “Vendo pan, vendo pan, vendo pan, vendo pan… Me pongo a las cinco, menos los domingos, traigo en mi triciclo, está proporcionadamente calientito, conchas y cuernitos… Vendo pan, vendo pan, vendo pan, vendo pan…. “. Aunque parece sosa, aplazamiento a que la escuches y no podrás sacártela de la comienzo, este es el video:

Estas fueron las reacciones de la muchedumbre en las redes:

tuit

tuit

tuit