Genio replicó el intro de los ‘Thundercats’ con CGI y es todo lo que queríamos ver

0
106

Todos soñamos con empuñar la Espada del Augurio, pero muchos nos conformamos con una imitación baratura de plástico que venía con una garfio felina del mismo material. Bueno, al menos servían para sentirnos como poderosos felinos cósmicos.

Sin requisa, si vamos a cuchichear de imitaciones o réplicas de Thundercats, no hay duda de que la obra de Mike Booth está en el relación de las mejores. Este animador avezado en 3D hizo un tributo a esta asombrosa caricatura de la término de los ochentas, y llevó a estos guerreros del espacio hasta la tercera dimensión del entretenimiento.

Mike usó herramientas de animación como Blender y Adobe After Effects para entretener el intro de la serie animada Thundercats, y el resultado es simplemente espectacular. No necesitamos la Espada del Augurio para ver más allá de la evidente gracia de su expansión.

Apoyándose igualmente con el programa MB-Lab para crear los modelos de los personajes, Mike siguió pasó a paso y estampa tras imagen el video con el que iniciaban las aventuras de Arrojado-O y compañía.

El intro en 3D de Booth es idéntico al diferente, nos muestra a todos los personajes clásicos del edicto de los felinos cósmicos y todavía a los villanos, entre los cuales obviamente resalta Mumm-Ra, el inmortal, convirtiéndose en el enemigo más antiguo y temible.

Al verlo se nos enchina la piel con una resistente sensación de nostalgia, y saludamos al experimentado en animación responsable de esta tesoro en tercera dimensión. Aquí les dejamos esta excelente intro de Thundercats en 3D, que es un alucinación al pasado pero con la tecnología del presente. Disfrútenlo.