Genio se consigue 35 novias para recibir muchos regalos en su cumpleaños y lo arrestan

0
51

A todos nos encantan los regalos, pero al tipo de la futuro historia parecen fascinarle, hasta el punto que se consiguió 35 novias formales para acoger una gran cantidad de presentes en su cumpleaños. Esa estafa no la conocía.

Takashi Miyagawa es un trabajador de tiempo parcial de 39 abriles, que invirtió tiempo en cada una de sus conquistas simultáneas y fingió estar enamorado de todas. Salía con ellas, se acostaba con ellas y todo sin que sus parejas tuvieran conocimiento o consentimiento de ello. Mientras que cualquiera pensaría que Tekashi es un mujeriego insensible, en existencia sus intenciones eran otras.

La codicia de este delincuente japonés lo llevó a elaborar un complicado plan para engañar a tres decenas de mujeres, en el que se convertía en poco más que amigos y posteriormente les decía que su cumpleaños sería pronto. De esta guisa, Takashi estaría recibiendo regalos de todas ellas.

estafador

Por fortuna, el plan de este hombre no salió como esperaba, ya que algunas de las víctimas se dieron cuenta de la estafa y decidieron ir a la policía, quienes después lo arrestaron y acusaron de haberlas engañado por un total de 100 mil yenes (925 dólares), compuestos por pequeños obsequios en efectivo y artículos.

A todas ellas les dio fechas distintas para cobrar regalos con frecuencia. Él nació un 13 de noviembre, pero a una de sus amantes le dijo que su cumpleaños era el 22 de febrero. Mientras tanto, a otra le dijo que cumplía en julio y otra más pensó que su cumpleaños era en abril. Eso hizo con todas.

estafador

Su modus operandi era acercarse a mujeres solteras que conocía mientras trabajaba para una empresa en la que vendía cabezales de ducha de agua hidrogenada, a quienes hacía comprar una vez que se convertían en sus novias. A posteriori de un par de citas les decía que quería casarse pronto, razón por la cual las mujeres sentían que la relación iba en serio.

Hasta el momento se sabe de 35 víctimas, pero se sospecha que son más las mujeres que cayeron en las redes de este “donjuán”.