Genio se pinta la cara de negro para que no lo reconozcan y roba un banco… así terminó todo

0
615
loading...
loading...

Jerrad Schmittle de 40 abriles fue detenido la semana pasada, al intentar robar un cárcel Wells Fargo en Corona, California. Para cubrir su identidad este asaltante llevaba un beanie y se había pintado la cara con maquillaje bruno. Todo un ingenio del disfraz.

Cuando entró al sotabanco le entregó una nota a una cajera donde pedía que le dieran el billete y adicionalmente le mencionó verbalmente que tenía un armamento.

Sin que se diera cuenta, los empleados activaron una intranquilidad silenciosa a la cual la policía respondió de inmediato.

El asaltante al ver que su plan no tenía resultado decidió huir del asiento sin el cuartos. Fue arrestado el 8 de noviembre, sin su maquillaje cabreado.

intenta asaltar banco con maquillaje negro

Más que el intento de asalto, la sociedad chaqueta está indignada porque el criminal se pintó la cara, considerándolo como un acto racista que se estafa de la historia y de las raíces afroamericanas y remarca el cliché de criminalidad relacionada con este sector.

intenta asaltar banco con maquillaje negro

A nosotros, lo que nos sorprende es que este asaltante pensara que con un maquillaje tan malo podría ocultar su identidad.

Jerrad Schmittle se une a la relación de los asaltantes más tontos (y racistas) de América.

loading...