Genio se quemó su manita cuando confundió el gel antibacterial con café caliente

0
111

Aunque hay muchos negocios y empresas que han suspendido sus labores por completo para evitar la propagación del coronavirus, existen otros tantos que no pueden hacer lo mismo y siguen abiertos al manifiesto, eso sí, aplicando medidas sanitarias básicas como proporcionar gel antibacterial para que los clientes y empleados se desinfecten las manos.

Dichas medidas fueron adoptadas por un establecimiento en Brasil, donde un empleado quería desinfectarse las manos con gel pero cometió un espinoso error y terminó quemándose la mano.

Resulta que en estos días se dio a conocer un video de vigilancia donde podemos ver el momento en que el empleado de una tienda se acerca a la caja para desterrar sus manos con gel desinfectante. El problema es que se confunde y pone su mano debajo de una máquina de café y al presionar la zancadilla se da un quemadón de manos que hasta salta del dolor. ¡Ouch!

En el video podemos apreciar como el novicio de inmediato voltea a su rodeando esperando que nadie lo haya manido, porque ¡qué vergüenza!

El pequeño clip se ha hecho vírico en las últimas horas y, mientras algunos usuarios lamentaron la confusión, otros simplemente lo criticaron por ser tan despistado. Aunque debo sostener que, en su defensa, a veces las largas jornadas laborales y el estrés nos hacen cometer estupideces, y este escueto hombre pagó con dolor las consecuencias.

Aprovecho este espacio para comentarles que el gel antibacterial es de gran ayuda, pero no del todo efectivo (a menos que sea a cojín de bebida), por lo que la Estructura Mundial de la Lozanía recomienda lavarnos las manos constantemente con agua y carantoña.

Así que evitemos las confusiones, porque por lo manido una máquina de café y una botella de gel antibacterial son muy similares, y mejor lavemos nuestras manos cada 30 minutos de ser posible.