Genio: Se roba un celular y por error publica su selfie en el Facebook del dueño; ya lo buscan

0
421
loading...
loading...

En la ciudad Odessa, en Ucrania, un sujeto que había robado un teléfono publicó una selfie suya en el Facebook de el dueño del celular.

Y el premio al mangante más tonto del año va para este sujeto:

Esto fue lo que informó la agencia de parte RIA Novosti Ukraina, y a posteriori de que el dueño del dispositivo viera esta foto compartida en su Facebook, rápidamente hizo un convocatoria por el resto de sus redes sociales para identificar a este sujeto.

“Ayuda, tal vez algún conozca a esta persona”

celular robado

La fotografía fue tomada gracias a que la cámara funcionó automáticamente a posteriori de que el sujeto intentó desbloquear el teléfono; y esta foto terminó en las redes sociales.

Aún adentro de la sesión del dueño, el descuidero borró el mensaje y su fotografía, pero esta ya se había guardado en otros lugares.

selfie ladrón

Asimismo subió una fotografía de un objeto sin identificar y en esta, una amiga de la víctima le comentó “¡Eres un ladrón, no tienes temor ni vergüenza!”.

Esperemos que, gracias a esta fotografía, publicada en diferentes medios de Ucrania se pueda dar pronto con este chorizo, recuperar el teléfono y darle el premio al mangante más fotogénico de toda Odessa.

Genius lolo

loading...