Genio se roba un Ferrari 458 Spider y huye; lo detienen porque no le sabía poner gasolina

0
392
loading...
loading...

Las malas acciones no siempre terminan de buena guisa, y es que lo que sin esfuerzo se apetencia, casi siempre se pierde. Para muestra de ello la ulterior historia ocurrida en Santa Ana, al sur de California, donde un hombre robó un Ferrari y pensó que se saldría con la suya.

El lujoso coche con un valencia de 300 mil dólares fue robado por Israel Pérez Rangel, de 38 abriles, el pasado mes de octubre. El 458 Spider se encontraba en un centro de reparaciones de Costa Mesa, al momento del robo y un distraído trabajador del área había dejado la presa en el asiento, por lo que fue el momento consumado para el caco.

Un video de seguridad mostró cuando un hombre no identificado entró al nave, vestía una chaqueta de Ferrari, por lo que tal vez muchos pensaron que era el dueño y nadie le dijo ausencia cuando se lo llevó.

ferrari 2

Probablemente pensó que llevaba las de aventajar, pero las autoridades ya estaban buscando el automóvil. ¿El error de este temperamento? Poner gasolina.

Sí, el 1 de noviembre la policía interceptó al sospechoso, se encontraba pidiendo plata a desconocidos para poder ponerle gasolina al automóvil, adicionalmente de que no sabía verter el combustible, toda la campo resultaba un poco ridícula y llamó la atención de los vecinos del puesto.

sospechoso

El hombre no se quedó a ver qué pasaba, y falta moroso se dio a la fuga solo para terminar escondido en unos matorrales cerca de la surtidor, donde finalmente fue detenido. El lujoso coche mostraba señales de daño, seguramente fue chocado varias veces.

La policía posteriormente anunció que Pérez Rangel tenía historial penales por robo y posesión de sustancias, así que se le dio sentencia por robo y agravio.

robo ferrari

¿Y el dueño? No se preocupen, de hecho la dueña, Susan Friedman, no se durmió en sus laureles y reclamó el seguro, compró un asombroso Lamborghini Huracán 2018 en donde olvidará esta traumática experiencia.

llorando

loading...