Genios: ladrones intentan huir de la policía escondiéndose en el peor lugar posible

0
167

Cuando se trata de ladrones, siempre hay historias violentas y terribles, pero igualmente están las cómicas cuando tu socio o tú mismo no eres tan agudo como creíste en un principio. Sobre todo si cuando corres, te metes directo a la comisaría.

Un video de Facebook se ha vuelto vírico, luego de que la policía de Peoria en Arizona, Estados Unidos, pudiera levantarse del suelo cuando acabó de reírse, y lo publicó en su pagina.

El pequeño video de vigilancia, que parece una película del Trascendente y el Encanijado de cine reservado, muestra a una pareja de ladrones, saltar una reja para meterse a la comisaría, cuando huyen de las patrullas de la policía. Al saltar la reja se esconden en lo que parece ser una banca de concreto.

ladrones

Los ladrones eran Marwan Al Ebadi, de 28 abriles, y Salma Hourieh, de 29, que fueron acusados por varios delitos, entre ellos igualación, robo y posesión de drogas.

El video tiene las siguientes recomendaciones: “Número uno: no huyas de la policía. Número dos: asegúrate de no correr directamente hacia la policía”.