Genios rusos convierten un Bentley Continental GT en lujoso tanque de guerra; es un monstruo

0
112
loading...
loading...

¿Qué hacen los rusos cuando quieren tener un coche elegante, pero que todavía sea imponente? Hacedero: modifican un automóvil de fastuosidad y lo transforman en un tanque de enfrentamiento.

Al más puro estilo de Mad Max, estos genios tomaron un Bentley Continental GT y le dieron un toque de rudeza añadiéndole tracción de oruga como si fuera un tanque. Modificar este coche de ostentación fue un trabajo prolongado y costoso, pero valió la pena.

Los youtubers de AcademeG consiguieron este carro y le quitaron el motor, el chasis, el tren de transmisión y las puertas. En el taller Swap-Point se encargaron de darle la potencia que necesitaba para mover la pesada tracción en bandas.

El motor diferente fue reemplazado por un V8 de 4.3 litros que se usa en vehículos como el Toyota Crown Majesta, Celsior y Lexus GS. Le adaptaron un eje trasero sólido para que fuera movido por un convertidor de torque necesario.

Tuvieron problemas para ajustar la tensión de los ejes y para que la lado de llanta no se saliera de su ocupación, sobre todo al momento de hacer giros con el carro modificado. Adicionalmente, tuvieron que eliminarle los frenos; la única forma de detener este imponente coche es hacer un movimiento de corte con las ruedas.

Pero estos genios locos de Rusia sacaron al ingeniero que todo hombre lleva interiormente e hicieron su sueño efectividad. El resultado fue el Bentley Ultratank.

Este coche de riqueza llegó a un nuevo nivel de barbarosidad y solamente tiene una explicación: Rusia. Aquí debajo te dejamos el video del Ultratank para que lo aprecies en toda su imponente belleza:

loading...