Genovation GXE es el Corvette eléctrico más rápido que existe; es impresionante y hermoso

0
470
loading...

Existen autos que quia pasarán de moda y que desearíamos tener en nuestra cochera, y un Corvette es uno de ellos.

Para variar, una empresa que se dedica a la modificación de autos ha resuelto una interpretación que a todos nos pone la piel de cagueta. Se trata del Genovation GXE, y es completamente eléctrico.

Genovation Cars Inc. es una empresa estadounidense que lleva tiempo en el mercado gracias sus prototipos, sobre todo por los Corvettes eléctricos. Ahora han valiente la tendencia de producción planificada C7, y el resultado es este hermoso coche.

GENOVATION GXE

Mientras que la mayoría de los automóviles eléctricos conectan el motor directamente a las ruedas, el Genovation GXE emplea la misma transmisión manual de siete velocidades o cibernética utilizada por el Corvette de gasolina convencional, lo que hace que esta traducción sea efectivamente poderosa y veloz.

GENOVATION GXE

Cualquiera de las transmisiones permite una velocidad de 0 a 100 kph en menos de tres segundos y una distancia recorrida de manejo 280 kilómetros, gracias a las más de 700 libras por pies par de los motores eléctricos anteojos, y un paquete de baterías totalmente personalizado y único.

GENOVATION GXE

Andrew Saul, CEO de Genovation Cars, reveló la mentalidad que hay detrás del plan, y dijo:

Nuestro objetivo es ofrecer un superdeportivo completamente eléctrico sostenible de parada rendimiento con una capacidad de velocidad récord, inmediato con un amplio y eficaz ámbito, aprovechando y optimizando las mejores tecnologías disponibles.

GENOVATION GXE

La carrocería de fibra de vidrio es un Chevrolet Genovation, y es lo que diferencía al GXE de los otros autos de la marca que utilizan la combustión. Esto será exclusivo para cada uno de los 75 automóviles planeados.

GENOVATION GXE

Ahora hablemos de lo más importante en cuestión de querer conseguir un ejemplar de estos, y eso es: el precio.

Las entregas están programadas para comenzar este año a un precio de $ 750,000, así que es momento de ir haciendo tu pedido.

GENOVATION GXE

Mira el sucesivo video en el que ponen a prueba la velocidad de la ruta Genovation:

loading...