Gente camina sobre ‘cajas invisibles’ y se convierte en el nuevo reto tonto de internet

0
408
loading...
loading...

Internet está satisfecho de desafíos, algunos buenos, otros malos y hasta peligrosos. Recordamos algunos de ellos como el inhalar canela por la ñatas, engullir picante extremo, el mannequin challenge, el ice bucket challenge y otros más.

Ahora un nuevo combate ha sido impuesto en las redes sociales. Se trata de una caja invisible que aparentemente está colocada al frente de la persona y la dinámica consiste en advenir sobre ella con un pie, intentando que se vea lo más existente posible.

Se dice que el origen del duelo se remonta a agosto de este año, cuando el atleta de fútbol criollo de la Universidad Anderson, Dontez Hines, subió un video en Twitter tocando una caja invisible, pisándola y cayendo del otro costado, como si todo fuera verdadero.

El video rápidamente se volvió vírico y, por supuesto, muchos otros han compartido su intento de ascender el obstáculo invisible.

Este es el diferente:

El lucha tomó más importancia cuando una animadora de secundaria de Manvel, Texas, subió un video similar que todavía se viralizó con más de 120 mil retuits.

Por increíble que parezca muchos usuarios de Internet están preguntándose cómo funciona el truco y de dónde surgió.

En sinceridad parece deber sido documentado en agosto de 2014, cuando un bailarín mexicano llamado Marcos Grados, fue filmado realizando la pequeña volatín. El video lo subió a su canal de YouTube y ha sido trillado más de 920 mil veces, por lo que sin duda pensamos que él es el autor llamativo de este movimiento.

Hines le dijo a la revista Men’s Health que cualquiera podría realizar el movimiento con un poco de habilidad: “realmente no es nada especial. Solo imaginé que había una caja y la pisé”.

Por su parte, la animadora subió una segunda parte de su acto, con un final totalmente diferente, hilarante y creativo:

El editor de acondicionamiento físico de Men’s Health, Ebenezer Samuel, fue más claro al explicar que la movida necesita un poco de fuerza y ​​estabilidad extra para lograrlo, pero básicamente es un brinco de una pierna alrededor de delante con mucha elevación.

Todo el mundo lo está intentando y al parecer es más realizable decirlo que hacerlo, aunque hay quienes lo logran sin ninguna dificultad. Mira:

Mientras que otros, fuera de sorprendernos, nos dan poco de conmiseración. Mira por qué:

Algunos necesitaron bienes especiales con tecnología destacamento:

loading...