Gerente de Copec por inmigración: "Chile es un país que necesita mano de obra"

0
384
loading...

El jefe común de Copec, Lorenzo Gazmuri, entregó su postura en torno al debate para regular las políticas migratorias en el país tras los dichos del ex Presidente Sebastián Piñera de que “muchas de las bandas de delincuentes en Chile son de extranjeros”.

Tras participar en el Encontronazo Doméstico de la Empresa (Enade), el ejecutor aseguró que los inmigrantes que se desempeñan en la empresa  “es una mano de obra estupenda”. Del mismo modo, destacó que “Pimiento es un país que necesita mano de obra”.

Fideicomiso e inmigrantes: Piñera lanza ofensiva en medio de baja en encuestas

En tal sentido, Gazmuri planteó que es preocupación de la empresa que sus concesionarios cumplan con la norma admitido en esta materia. “Somos rigurosos que se cumplan las condiciones laborales y que sigamos la ley de inmigración. Si ustedes recorren hoy Santiago probablemente hay un 30 o 40% de atendedores que son inmigrantes”.

Consultado por la carestia de modernizar la presente ley migratoria, el patrón dijo no ser un avezado en la materia, pero que, de todas maneras, “nosotros cumplimos la norma y acogemos a los inmigrantes”.

LEE TAMBIÉN: 

Gobierno y dichos de Piñera por inmigración: Es muy peligroso poner temas sin objetividad

Fuente:T13.cl

loading...