Gert Weil y el atletismo chileno en Río 2016: "Natalia Ducó tiene el mejor nivel"

0
457
loading...
loading...

El ex atleta Gert Weil estuvo en Tele13 Radiodifusión adelantando lo que viene en los Juegos Olímpicos de Río 2016, los que se inauguran hoy.

Quien fuera finalista en el tiro de la bala en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 indicó que “de nuestra representación en atletismo, Natalia Ducó (lanzamiento de la bala) tiene el mejor nivel en este minuto. Tuvo problemas de lesión que ha logrado superar, mostrando cierta estabilidad sobre los 18 metros en sus últimas competencias”.

Sin confiscación, acota que “pero si quiere igualar o mejorar los resultados de hace cuatro años (fue novena en la final de Londres 2012), tiene que estar más cerca de los 19 metros o sobre ella para estar en la final”

Respecto a lo que puede hacer Isidora Jiménez (corredora en los 200 metros), detalló que “sería un tremendo logro pasar a una de las tres semifinales”.

Finalmente respecto a Karen Gallardo (extensión del disco), adelantó que “espero que pueda ojalá mejorar su récord de Chile, pero no creo que pueda avanzar a la final”.

Fuente:T13.cl

loading...