Giancarlo Esposito quiere un spin off de ‘Breaking Bad’ con la historia de Gus Fring

0
164

El universo de Breaking Bad creado por Vince Gilligan se fue expandiendo con la película El Camino y la serie Better Call Saul, pero el actor que dio vida a uno de los villanos más peligrosos de Albuquerque quiere regresar con su propia historia.

La serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul nos dejó momentos inolvidables y grandes personajes justicieros y malhechores. Si Saul Goodman mereció tener una serie que narrara sus aventuras, el actor Giancarlo Esposito cree que incluso Gustavo Fring todavía tiene mucho que contar y es por eso que le gustaría retornar a interpretarlo en pantalla.

En Breaking Bad se sugirió que el dueño de la dependencia de restaurantes Los Pollos Hermanos había sido un marcial del ejército de Pinochet, que a posteriori emigró a México y luego a Estados Unidos para convertirse en un poderoso narcotraficante bajo la frente de un humanitario hombre de negocios.

Cuando el agente de la DEA Hank Schrader sospechó de que Fring estaba involucrado con el cocinero de metanfetamina azur Heisenberg, lo investigó y se dio cuenta de que no existía evidencia sobre Gustavo antiguamente del año 1986. Así que su pasado es de verdad un enigma y no se sabe cómo fue que comenzó su carrera en el mundo del narco.

Al actor Giancarlo Esposito le gustaría explorar la misteriosa vida de su personaje y aunque él ya tiene 62 abriles, dice que podría —y le fascinaría— protagonizar una serie tipo spin off sobre Gustavo.

Tengo esta historia en la parte posterior de mi habitante. Siento que Gus caldo del mundo del orden. Y que llegó su orden. Era un marcial. Fuera del ejército, ganó la astucia de observar. Podría haberse quedado allí y regir el país. Pero eligió un camino diferente para ser su propio hombre y encontrar su propio poder, independientemente de lo que fuera. […] En este punto, es un sueño mío… una tiraje limitada de seis o 13 episodios especiales sobre el promoción de Gus sería suficiente para mí.

El actor ya está participando incluso en la serie Better Call Saul, cuya sexta temporada se retrasó adecuado a la emergencia de lozanía presente que impera en el mundo, pero que en marzo del 2021 dilación reanudar actividades.

La idea de una serie sobre Fring suena tentadora, pero debe ser lo suficientemente buena para convencer a Gilligan, Sony y AMC. Esposito habló con el creador de Breaking Bad, pero desafortunadamente Vince no tiene intenciones de expandir más ese universo de acto y drama.

¿Fortuna Esposito tendrá que adoptar su papel como Fring y convencer de una forma u otra a Gilligan para que le den su propia serie? Es poco que quisiéramos ver, aunque ya sabemos cómo terminan las andanzas de Gustavo… ding, ding, ding, ding, ding, ding….