Giancarlo Petaccia derrite Instagram con sus calugas

0
1187
loading...
loading...

El animador de 47 abriles es padre de dos niños, fruto de su nupcias con Fernanda Alarcón. Pero Giancarlo Petaccia no solo está dedicado a su grupo y el trabajo, incluso dedica tiempo al deporte y así lo demostró tras imprimir en Instagram una foto luciendo sus calugas.

Sus seguidoras se derritieron con su traumatizado sic pack, el que logró gracias a una desintoxicación y ejercicios; “esta dieta limpia el organismo desde adentro con destino a fuera. Tiene como función depurar el hígado, los riñones, liberándolos de las toxinas que consumimos a diario. Se hace a través de la viandas. Es un desafío personal que me planteé. El proceso completo dura tres meses y medio, pero este es el ciclo más complicado, porque uno tiene privación a muchas cosas que se consumen asiduamente. Tuve que dejar el café, las harinas blancas, azúcares refinadas y el vino” contó el animador a LUN.

Agregando; “Yo era yonqui al azúcar y esta honradez te provoca obviamente un síndrome de ayuno muy excelso. Pero pasando una etapa crítica, que son las primeras dos o tres semanas, el cuerpo pide menos azúcar. Yo antiguamente me tomaba un litro de helado, ahora ya no. El azúcar no tiene beneficios para la lozanía”.

Mira los resultados:

petaccia abdominales

loading...