Giancarlo Petaccia muestra su lujoso departamento en Miami

0
377

El próximo 6 de junio, Giancarlo Petaccia viajará cercano a su comunidad a Miami, Estados Unidos, con el fin de comenzar una nueva vida, dejando antes su trabajo en la televisión y cumpliendo el sueño de su esposa, que era proceder en dicho circunstancia (Conoce más detalles acá).

Pero el inmueble donde vivirá el animador no solo lo sorprendió a él, sino todavía a quienes han trillado su nuevo hogar. El lujoso área tiene una playa privada; por eso, una de las primeras cosas que hizo tras enterarse de esto fue comprar una moto de agua.

Así lo reveló a Las Últimas Noticiario, diario doméstico con el que conversó. “Vimos varios departamentos para arrendar, pero este nos encantó: tiene full vista al mar, es de amplios espacios. Tenemos lugar para dejar la moto acuática, tiene cancha de golf y está nuevecito de paquete”.

El espacio se encuentra en el botellín asfalto y tiene tres dormitorios y tres baños. “Está a una cuadra del colegio de la Lía (su hija), del supermercado y de restaurantes (…) es correctamente piola. Lo que pasa es que estos gringos maximizan el espacio, entonces tiene cocina chaqueta, pero en un ámbito despejada de 125 metros cuadrados. Encima, la amplitud todavía se la dan los ventanales, que son de asfalto a suelo para ver el mar. Me quiero ir ya”, concluyó Petaccia.