Gimnasio ofrece clases para tomar la siesta y despertar fresco; ¿dónde me inscribo?

0
90
loading...
loading...

Sabíamos que en algún empleo del mundo tenía que existir un recinto distinto para los que odiamos entrenar y cansarnos; nuestro sueño se hizo sinceridad y ahora existen sitios donde descansar es el entrenamiento.

La empresa David Lloyd Clubs es una prisión multinacional de Reino Unido que se especializa en deportes y vigor, y según encuestas que realizaron en ese país, más del 26 por ciento de los hombres sufren penuria y más del 25 por ciento dijo que se sienten cansados en su trabajo porque no han dormido proporcionadamente.

Por diferentes razones, los hombres a veces no dormimos las ocho horas que los médicos recomiendan para un refrigerio completo. Pensando en la familia que no disfruta sus horas de sueño como debe ser, la compañía británica creó una alternativa: napercise (siestercicios), una mezcla de siesta y examen.

Durante estas innovadoras clases las personas hacen una serie de estiramientos ligeros, se colocan antifaces en los luceros y se acuestan en camas para hacer poco que necesitan desesperadamente: pernoctar a pierna suelta.

Las personas se duermen durante 45 minutos y al despertar vuelven a realizar una pequeña serie de ejercicios de estiramiento y laxitud. Estos gimnasios son especiales para quienes tienen un ritmo de vida muy acelerado y necesitan una pequeña siesta para reponer energía.

Con tan solo echarse unos cuantos minutos más al día, los gimnasios de siestas de David Lloyd buscan que las personas revitalicen su cuerpo, descansen su mente y tengan esos “cinco minutos” de tranquilidad que el ritmo de vida novedoso a veces les niega.

No podemos esperar a que abran sucursales en todos los países del mundo. Al fin hay un puesto diseñado especialmente para quienes quisiéramos no levantarnos nones de la cama.

Ahora podremos asegurar que somos expertos en un tipo de prueba y que disfrutamos ir al recinto.

loading...