Giorgio Jackson paga las cuentas después del round con Mayol: “Por supuesto que esto va a afectar mi votación”

0
402
loading...
loading...

“Por supuesto que esto va a afectar mi votación”, admitió el diputado Giorgio Jackson luego del conflicto con Alberto Mayol por el cupo parlamentario en el distrito 10.

“Es un costo injusto, pero costo al fin y al cabo”, dice, “y el que más paga el costo es el Frente Amplio y es lo que más me duele, porque ha quedado sindicado como si fuera más de lo mismo”.

Adicionalmente, explicó que el Frente Amplio está “pagando la inexperiencia política, pero no creo que sea justo ni válido comparar las discusiones propias del ejercicio y disputa del poder con formas de resolución, en este caso, colectivas o que sea asimilable a la forma de enriquecerse a través de la política, la forma de asegurar privilegios a empresas o la corrupción”.

Por final, descarto que exista un quiebre al interior de la colectividad: “No ha habido un quiebre, si no, no habría salido el Frente Amplio ayer a celebrar una resolución de un conflicto. No es desconocer el conflicto, pero en ningún caso esto se quiebra. Si se quebrara, no estaríamos hoy remando para el mismo lado”, informa La Tercera.

loading...