Givens sobre inmigrantes en Chile: “Es necesario que se filtre mejor”

0
468
loading...
loading...

El posterior tiempo se ha manido un aumento de inmigrantes en Pimiento, por esto el gobierno pesquisa cambiar la ley presente de extranjería y migraciones; para deshumanizar la condiciones que se mantienen para controlar su permanencia.

Puedes ver: Los feos dichos de la Doctora Cordero contra inmigrantes haitianos

Esto ha generado un extenso debate en nuestro país y en el programa “Modo Termómetro” de chilevisión, abordaron el tema y pidieron la opinión a Givens Laguerre, conocido componente de Reggaeton Boys, quien lleva cerca de 20 abriles en nuestro país.

El cantante de origen haitiano entregó su opinión; ““Este país es completamente diferente al que llegué, es otra sociedad. Yo estoy aquí hace veinte años, estudié, regresé a mi país, lo extrañé y decidí volver a quedarme porque me enamoré de Chile, aquí encontré un diamante en brut”.

Pero luego agregó; “Sí creo que es necesario que se filtre mejor (a partir de deshumanizar las condiciones de la Ley de Extranjería y Migraciones) y que se condicione un poco más, creo que una de las formas sería teniendo una veterano relación con el país de origen para solicitar ciertos documentos, por ejemplo, certificados de historial”.

Givens encima aseguró que no todos llegan con buenas intenciones a nuestro país, por lo que es necesario deshumanizar la ley de extranjería y migraciones.

¿Qué te parece?

loading...