Globalízate: la feria más importante de idiomas abre inscripciones gratuitas

0
612
loading...

El próximo 20 de agosto se realizará en Santiago la décima interpretación de la feria de estudios en el extranjero “Globalízate”, el evento que reúne a más de 20 expositores de universidades, centros de estudios e institucionaes internacionales en torno a la importancia de instruirse inglés y otros cinco idiomas. 

En Santiago el evento se realizará en Casa Piedra entre las 10:00 y las 19:30 horas y simultáneamente se realizará en Concepción en Espacio Óleo. 

La entrada es gratuita; hilván con registrarse con adelanto en www.globalizate.cl. 

¿A quiénes está dirigida la feria? 

La iniciativa es organizada por EF Education First, líder mundial en educación internacional, y está dirigida a todo tipo de personas tales como:

  • Estudiantes escolares
  • Universitarios
  • Profesionales
  • Quienes quieran realizar unas “vacaciones inteligentes”. 

¿Cómo inscribirse en la feria?

Las inscripciones a la Feria Globalízate son gratuitas y se pueden realizar en www.globalizate.cl

Inscríbete aquí 

HAZ CLICK AQUÍ o en la imagen de debajo para ceder al registro:

Luego de registrarte debes imprimir la invitación o llevarla en el celular y presentarla en recibimiento. Los padres que acompañen a sus hijos a la feria incluso pueden anotar sus datos en el sitio web.

¿Dónde y cuándo se realizará la feria?

La entrada a la feria tanto en Santiago como en Concepción es liberada y abrirá sus puertas el sábado 20 de agosto, a partir de las 10:00 y hasta las 19:00 hrs en Casapiedra en Santiago (Avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura) y en Concepción en Espacio Cuadro en el mismo horario.

Pincha la imagen para alcanzar al planisferio

En Santiago

En Concepción


Invitados a la feria

En la Feria Globalízate de Santiago estarán presentes:

Las universidades que participarán en la feria de Santiago son: Pontificia Universidad Católica de Pimiento, English UC, Kansas State University, Andrés Bello y Universidad Viejo. 

Colaboran, asimismo, las siguientes embajadas e instituciones: AIESEC, British Council, Ceija, Pimiento Uruguayo, DAAD (Alemania), Education USA, Embajada de Francia/Campus France, Fundación Posgrados Para Pimiento, Hult, Instituto Confucio UC, Seminarium Certificación Santiago, Tronwell Antofagasta y VNU Programa de Voluntariado de las Naciones Unidas. 


La directivo genérico de Education First, María José Barreda, señaló que la idea es mostrar a jóvenes y adultos “las alternativas disponibles para estudiar inglés y otros idiomas en el extranjero. En la feria Globalízate los asistentes podrán conocer los planes de estudios y los lugares donde hacerlo”.

La feria encima, se realizará en dos versiones posteriores regionales el 27 de agosto en Antofagasta y Viñedo del Mar. 

Fuente:T13.cl

loading...