Gobierno de EE. UU. da consejos ante un apocalipsis zombi, ¿estará advirtiendo?

0
93

Los Centros de Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) publicaron un documento en el que dan a conocer sus consejos para sobrevivir a un eventual catástrofe zombi, lo que ha despertado sospechas en muchas personas, pues piensan que es un anuncio “no oficial” de que pronto se presentará un evento de esta naturaleza o tal vez solo se trató de una broma.

A través de películas y series, el tema de los “muertos vivientes” ha estado presente desde hace varios abriles y, de alguna forma, ya sabemos algunas cosas básicas sobre estas terroríficas criaturas, adicionalmente de algunas estrategias que podemos utilizar para combatirlos, aunque obviamente esto es ficción. Sin incautación, el anuncio de los CDC trae a la existencia este tema, lo que sin duda es sorprendente y nos llena de terror.

Debes sentarte con tu grupo y elaborar un plan de emergencia. Esto incluye a dónde irías y a quién llamarías si los zombies comenzaran a aparecer fuera de tu puerta.

-Referencia de los CDC

Este organismo de gobierno manifiesta que es importante tener un plan para entender cómo hacer delante el surgimiento de zombis, sobre todo para que puedas proteger a tu grupo al tener algunos puntos de reunión. Encima, se podrían formar “grupos de trabajo zombi”, cuya finalidad sería percibir fondos para los trabajos de auxilio que sean necesarios durante el cataclismo. Parece que esto va muy en serio.

Por si fuera poco, algunos han recordado que el célebre Nostradamus advirtió en una de sus profecías que en el año 2021, un sabio crearía un armamento biológica con un virus que transformaría en zombis a los humanos. Por ello los CDC están compartiendo información. Esperemos que solo se trate de una broma o de una medida para atraer más visitantes a su sitio y que no estemos en la víspera de existir poco peor de lo que ya nos está pasando.