Gobierno venezolano divulga video de Leopoldo López con vida en la cárcel

0
516
loading...
loading...

En su programa Con el Mazo Dando, el diputado a la Asamblea Doméstico por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Flequillo presentó un video donde se aprecia a Leopoldo López con vida desde la calabozo de Ramo Verde.

“Tres de mayo, son las nueve de la noche. Un mensaje para Lilian (su esposa), no entiendo la razón por la cual se quiere dar una fe de vida. En este momento estoy bien”, declara Leopoldo López en su evidencia visual.

Las imágenes fueron en respuesta por los dichos del senador norteamericano, Situación Rubio y de los familiares del lider rival a Nicolás Formado, quienes denunciaron que el periodista habría sido trasladado al Hospital Marcial.

Este miércoles comenzaron a circular informaciones de que el rival venezolano encarcelado, Leopoldo López , había sido trasladado “sin signos vitales”.

Lilian Tintori llega al Hospital Militar y exige ver a Leopoldo López

Este miércoles comenzaron a circular informaciones de que el rival venezolano encarcelado, Leopoldo López , había sido trasladado “sin signos vitales” al Hospital Marcial luego de una supuesta intoxicación. La información fue difundida a través de Twitter por el periodista venezolano, Leopoldo Castillo.

Fuente:T13.cl

loading...