‘Godzilla vs. Kong’: productora explica por qué Kong se ve más grande en esta película

0
56

La máxima batalla entre las criaturas más gigantescas del cine se acerca y todos los admiradores de la octava maravilla del mundo y el rey de los monstruos ya estamos impacientes por presenciar esta épica lucha.

Desde la cinta Godzilla del 2014, se estuvo anticipando una película que involucrara a dos de los monstruos más impresionantes de la pantalla vasto y con el estreno de Kong: La Isla Calavera en el 2017, se completó a la pareja de titanes ficticios que protagonizan la esperada cinta Godzilla vs. Kong, que ya ha generado polémica en Internet gracias a su primer tráiler.

En el adelanto oficial de la cinta producida por Warner Bros. y Legendary, nos enteramos de que el enorme simio de la Isla Calavera es el postrer de su especie y que sus semejantes fueron aniquilados por los Skullcrawlers, bestias de las profundidades que fueron despertadas por bombas detonadas por humanos.

Kong se enfrentó a estas colosales fieras, pero todavía le demora el longevo enfrentamiento con Godzilla, el rey de los monstruos, y esa será la trama de la película cuyo estreno está programado para el 26 de marzo.

Pero encima de dividir al conocido en los bandos de Godzilla y Kong, uno de los detalles que llamaron la atención de los espectadores es que el simio es del mismo tamaño que el kaiju japonés. Esto ha despertado la duda de qué fue lo que pasó para que la octava maravilla creciera tanto desde su última aparición en la pantalla prócer.

Recordemos que en la cinta Kong del 2017 este enorme simio tenía una categoría de 31.6 metros —la viejo que ha tenido en una película, mientras que, en Godzilla 2: el rey de los monstruos, esta criatura mide 119 metros. Así que ahora la pregunta es por qué se ven del mismo tamaño.

Obviamente, una respuesta sencilla es que una lucha de este calibre necesita rivales con fuerza y dimensiones similares para que el enfrentamiento sea intenso y dramático. Sin requisa, la coproductora Mary Parent tiene otra razón asaz razonamiento.

Mary explicó que en la última aparición de Kong, esta bestia todavía es un “chico en crecimiento”. En Isla Calavera (2017), Kong todavía es un adolescente que no ha completado su tamaño alfa mayor y en su hábitat todavía tenía mucho espacio para desarrollar toda su corpulencia.

Esa película está ambientada en la período de los setenta, así que han pasado más de 50 abriles hasta que aparece de nuevo para enfrentarse a Godzilla. Kong estuvo creciendo para calar a su contemporáneo tamaño, muy parecido al del rey de los monstruos.

Error poco para que el monstruoverso de Legendary colisione con  el enfrentamiento de estas gigantes criaturas y esperamos con impaciencia el estreno de esta película para enterarse quién será el vencedor. Les dejamos el tráiler oficial de Godzilla vs. Kong con la pregunta obligada: ¿quién creen que ganará?