Goic agradece respaldo del “laguismo”

0
241

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, agradeció el apoyo del “mundo del laguismo” y aseguró que su candidatura es la única capaz de uniformar a la centro izquierda.

Esto, en narración a lo manifestado por algunos personeros ligados al laguismo y a la DC que si perfectamente no van a elegir por Sebastián Piñera siquiera respaldarían a Alejandro Guillier en segunda revés.

Al respecto, la senadora comentó: “Quiero agradecer el respaldo del mundo laguista, hemos tomado las propuestas que trabajó el ex Presidente Lagos y creo que ellos ven en esta candidatura una candidatura seria, responsable, pero además capaz de rearticular al centro y a la centroizquierda a diferencia de los que sucede con Alejandro Guillier, que es una candidatura capturada por el Partido Comunista”.

Por su parte, el senador PS Carlos Montes, cercanos al ex Presidente Ricardo Lagos, aseguró que “es un sector absolutamente minoritario dentro del laguismo, que no es representativo de grandes números. Yo creo que va a depender mucho de la actitud del propio Ricardo Lagos que tengo claro que va a apoyar la alternativa unitaria de toda la centro izquierda”.