Goic hace "la invitación a que el diálogo se dé en los partidos" de la Nueva Mayoría

0
401
loading...
loading...

Carolina Goic llamó a establecer conversaciones al interior de los partidos de la Nueva Mayoría (NM), luego que este sábado la Reunión Doméstico de la Democracia Cristiana (DC) determinara que la timonel falangista vaya a primera dorso presidencial,

La senadora por Magallanes convidó una “invitación a que el diálogo se dé en los partidos (de la NM) en la instancia que corresponde”, consignando adicionalmente que “hay un mundo que tenemos que representar, a personas que no buscan la polarización”.

En la instancia, Goic estableció que sus motivos para producir un diálogo en la Nueva Mayoría se deben porque hay que “tener a la vista que tenemos que garantizar un buen gobierno”

Un cambio de planes

Estas declaraciones se dan luego que Alejandro Guillier confirmara sus intenciones de recoletar firmas para ir como candidato independiente a las presidenciales. El senador por Antofagasta necesita 33 mil firmas frente a el Servel para concretar esta opción.

“Junto al apoyo de las fuerzas políticas y de las organizaciones sociales que nos quieran respaldar, vamos a ir a buscar los votos de los independientes para poder conseguir las firmas y salir adelante en nuestro proyecto”, dijo Guillier. “Si las logro, sigo adelante. Si no, llegué hasta ahí no más”, agregó.

Fuente:T13.cl

loading...