Goic mantiene crítica a cambio de gabinete "acotado" y espera "revisión mayor"

0
435
loading...

La presidenta y senadora de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, insistió en sus críticas al cambio de gabinete realizado el miércoles por la Presidenta Michelle Bachelet y dijo que la modificación “distrae” de las municipales de este domingo 23 de octubre.

En entrevista con T13 AM, Goic dijo que el ajuste “no es el que esperábamos, es más bien acotado”.

En esa confín, añadió que “cuando estamos a tres días de las elecciones municipales, esto nos distrae” y apostó por una reestructuración viejo tras los sufragios.

“Uno espera que después del domingo exista una revisión mayor que tenga que ver con un cambio en la gestión”, dijo.

Sobre la salida Máximo Pacheco, que dejó el tarea de Energía para liderar la campaña presidencial de Ricardo Lagos, Goic dijo tener “la mejor impresión, él deja encaminada su gestión, pero no hay duda de que hay una decisión que cambia el eje a la elección presidencial”.

Esto final, es a prudencia de la senadora un error, quien apuntó que “nos hemos hecho un daño presidencializando la agenda cuando la prioridad debió haber estado en la campaña municipal”.

“El resultado del domingo en la municipal es muy importante. Entonces, que el foco esté puesto en una campaña cuando queda todavía tiempo suficiente para el tema presidencial, me parece que es un error”, cerró.

Fuente:T13.cl

loading...