Gokú apareció volando por las calles de Nueva York y todos enloquecen; así reaccionaron

0
72
loading...
loading...

Para todos los fans de Dragon Ball debe ser un sueño ver aparecer a Gokú por los cielos, y más, si está en una forma gigantesca. Esto es imparcialmente lo que ha sucedido en Nueva York…

Recientemente se realizó el tradicional Desfile de Movimiento de Gracias de Macy’s, que llevan a límite estas populares tiendas departamentales año con año, y que reúnen a miles de personas por un período de 3 horas, donde admiran un increíble evento que incluye figuras gigantes de personajes…

Gokú en desfile

Así es, algunos de los trabajadores de Macy’s decidieron admitir un esfera cíclope de Gokú, y la verdad quedó muy acertadamente, lo que despertó las exclamaciones y los aplausos de los asistentes al desfile, y por supuesto, la emoción a través de redes sociales de quienes han manido el video.

Globo de Gokú

Quienes crearon el planeta hicieron un fenómeno trabajo, pues está idéntico en esta transformación de Gokú en el Súper Saiyajin Azur. Como sabemos, está cerca el estreno de una nueva película, así que la emoción está a tope y cualquier cosa que los fans vean sobre este personaje causa conmoción.

¿Te imaginas poder tener un cosmos como este encima de tu casa? Si eres fan, sería lo mayor, y aunque no lo seas tanto, no podrás desmentir que suena un tanto atractiva esa idea…

loading...