Gol de Orellana no alcanza para evitar derrota de Celta con Athletic Bilbao

0
333
loading...
loading...

Celta de Vigo no pudo sostener frente a Athletic Bilbao y terminó perdiendo por 2-1 luego de estar en lo alto en el contador del partido válido por la data 36 de La Venda Española.

El combate jugado en San Mamés comenzó de la mejor forma para los visitantes, ya que a los 11′, y tras un pelotazo espacioso de Marcelo Díaz, el punta Fabián Orellana estuvo fino en el mano a mano para guerrear al guardameta Gorka Iraizoz.

Fabián Orellana anotó el 1-0 parcial del Celta tras pase de Marcelo Díaz (Foto: AFP).

Pese al temprano gol en contra, los ‘Leones’ supieron despertar a tiempo para dar reverso el señalador gracias a los tantos de Aritz Aduriz (38′, de penal) y Raúl García (72′).

Eso sí, cerca de destacar que el club vasco supo utilizar el hombre de más que tuvieron en cancha por largos pasajes del partido, adecuado a que Gustavo Cabral se fue expulsado en Celta a los 40′ por doble amonestación.

Con este resultado, el equipo donde adicionalmente sumó minutos Pedro Pablo Hernández, se aleja de su opción de meterse en Champions League, quedando en el sexto ocupación con 57 puntos. En tanto, Athletic Bilbao sumó 58 unidades y sueña con clasificar a la máxima competencia continental de clubes en Europa.

Fuente:T13.cl

loading...