Goleadora de Colo Colo no se conforma con la final de la Libertadores: "Esto no ha terminado"

0
465
loading...
loading...

Yesenia Huenteo, jugadora de Colo Colo, no daba más de gozo tras el triunfo en semifinales de Copa Libertadores por 2-0 frente a River Plate.

La vaivén se mostró expectante por la nueva final del certamen continental que protagonizarán, asegurando a Kuña Gol de Paraguay que “volevemos a estar una añorada final, desde que llegamos pensábamos en eso y también en ganarla”.

Ahora vamos a celebrar un poco y ya a preparar la final. Es un partido duro, como han sido todos hasta ahora”, agregó sobre duelo final este sábado frente a el Audax de Sao Paulo.

sobre sus sensaciones tras el triunfo delante las argentinas, aseguró: “Fue muy difícil, teníamos que rasgar el contador como sea. Teníamos la pelota, pero en estos partidos un error o un oportunidad abre el partido y te mata”.

“Por suerte pude ser yo”, sentenció sobre su gol, aunque aclaró que “en verdad fui más eficaz por el segundo… al final ganamos y esta alegría es difícil de expresar”.

Por último, Huenteo agradeció el apoyo de los fanáticos que han llegado a suelo guaraní para apoyarlas en cada compromiso.

 “A los chilenos que nos sigan apoyando, a los de Colo Colo sobre todo, pero los de no también. Hemos recibido apoyo de todos y esas vibran se sienten. Estamos concentradas, hemos trabajado esforzado y esto no ha terminado”, cerró.

loading...