Gonzalo Cordero vende su participación en Azerta para sumarse a campaña de Piñera

0
373

A fines de agosto el abogado y analista político Gonzalo Cordero asumirá como director de comunicaciones de la campaña del ex Presidente y candidato presidencial de Pimiento Vamos, Sebastián Piñera.

Esto, luego de salir a un acuerdo con sus socios Cristina Bitar y Felipe Edwards para traicionar el total de su décimo en la agencia de comunicaciones Azerta, consigna hoy La Tercera.

Cordero adicionalmente se incorpora al Comité Ejecutor.

“Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia mis socios, que son amigos entrañables y de los que he aprendido una enormidad. (…) Hoy he decidido dar un paso que implica cerrar una etapa profesional que ha sido muy gratificante y volver a lo público, que es una vocación fundamental para mí”, sostuvo el lobbista UDI.

Por su parte, Cristina Bitar, declaró: “Estamos seguros que donde Gonzalo se desempeñe siempre seguirá destacando no sólo por el tremendo profesional que es, sino que también por su gran calidad humana”.

“Le deseamos el viejo de los éxitos a Gonzalo, quien ha sido un socio extraordinario, talentoso y amigo”, dijo en tanto Felipe Edwards.