Gonzalo Espinoza confiesa estar dolido tras castigo y apunta: “No soy ninguna manzana podrida”

0
444
loading...

Gonzalo Espinoza comenzó el Clausura sabiendo que Sebastián Beccacece no lo tenía en sus planes, sin incautación, supo anteponerse a la situación y logró doblarle la mano al técnico.

El volante pasó de estar “cortado” a ser uno de los titulares en el mediocampo universitario. Claro, esto hasta que sucedió el polémico asado que terminó con cinco jugadores apartados del plantel.

He llorado con mi clan. Me dolió mucho, por eso he tratado de hacer las cosas aceptablemente para no seguir metiendo más astillas al fuego, porque apagar esto con carburante es lo peor”, comentó el tahúr a Radiodifusión Cooperativa sobre su panorama.  

En este sentido, destacó que “no soy ninguna manzana podrida ni lo seré nunca. Quiero sumar, entrenar para mejorar, rendir y dar alegría al club”, demostrando sus deseos por seguir en el equipo.

Consultado sobre lo que ocurrió aquel día del asado, el nacido en Constitución prefirió ahorrar silencio argumentando que no quiere “meter mierda”.

El volante que asimismo vistió las camisetas de Racing y All Boys cerró manifestando que “siempre fui cualquiera positivo para el colección y algún positivo no tira para debajo“.

Fuente:T13.cl

loading...